ANDREA
Más acerca de mi
Hola, me llamo Andrea y soy una chica alegre, fiestera y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Me gusta compartir buenos momentos y hacer que las personas a mi alrededor se sientan cómodas y pasen un rato agradable. Disfruto tanto de una buena conversación como de una cena tranquila o una salida nocturna para conocer nuevos lugares y ambientes. Me considero una persona sociable, divertida y con energía positiva. Valoro la buena compañía, el respeto y la naturalidad, y me gusta rodearme de gente con la que se pueda disfrutar sin complicaciones. Si te apetece conocerme, estaré encantada de hablar contigo.
Teléfono:
643041176
Contacto
Más chicas que te pueden interesar
Consejos de seguridad
Cargando consejos de seguridad…