SASA
Más acerca de mi
Me llamo Sasa y soy una chica asiática con una personalidad tranquila, cercana y muy fácil de tratar. Me gusta disfrutar de los pequeños momentos, de las conversaciones agradables y de la compañía de personas con las que exista una buena conexión. Me considero una persona educada, relajada y con una actitud positiva, aunque también tengo un lado espontáneo que aparece cuando me siento cómoda y en buena compañía. Disfruto de los planes sencillos, de conocer gente nueva y de compartir experiencias que hagan que el tiempo pase de forma agradable. Si te apetece conocer a alguien auténtica, amable y con una energía tranquila que transmite confianza, estaré encantada de saber de ti.
Teléfono:
613811257
Edad:
27
Contacto
Más chicas que te pueden interesar
Consejos de seguridad
Cargando consejos de seguridad…